Blog

Qué tipos de botines para mujer existen

por Lucas Martínez en Aug 08, 2022

Qué tipos de botines para mujer existen - Myagleet

Los botines son un calzado básico que no puede faltar en ningún armario. Combinarlos con las prendas es muy fácil y todos darán un toque diferente a tu look, desde formales, a románticos o desenfadados. Desde Myagleet queremos que amplíes tu armario y tus combinaciones mostrándote qué tipos de botines para mujer existen. En nuestra web encontrarás en la sección tacones de mujer multitud de modelos y colores para que elijas el tuyo.

 

Cada tipo con su estilo

 

Existen multitud de modelos, colores y estilos para los botines. Puedes encontrar desde los más clásicos planos o de tacón, hasta los más atrevidos con flecos, lentejuelas y otros adornos. ¿Con cuál te quedas?

 

Botines de piel sintética. Son los clásicos. Los tienes en diferentes colores, aunque los más utilizados son los negros, blancos y diferentes tonos de marrones y beige.

 

Botines de terciopelo. Para quien le guste arriesgar o tener un look más desenfadado y rebelde, los botines de terciopelo son una opción excelente. Además, los puedes encontrar en diferentes colores, desde los más llamativos a los más formales.

 

Botines calcetín. Seguro que los has visto en alguna tienda. Son aquellos que se ponen como un calcetín, pues el talle es elástico y se adapta a tu pierna.

 

Con plataforma. Si te gustan las plataformas o quieres ganar unos cuantos centímetros de altura, puedes utilizar los botines que las tengan.

 

Planos. Sin duda, uno de los más cómodos de llevar. Los tienes en varios estilos y colores, con y sin decorados. Un básico imprescindible que combina con casi todo.

 

De tacón. Da un toque de elegancia a un estilo romántico o chic con los botines de tacón. Pueden ser de aguja o de tacón grueso.

 

Si estás pensando en qué tipo de botines se llevarán este otoño, desde Myagleet te lo desvelamos. Los que más vas a ver serón los botines de tacón grueso y en colores crema, marrones o negros. Las plataformas también va a ser tendencia, incluso la combinación de estas con el tacón. por supuesto, los planos también estarán de moda y con diferentes abalorios. ¿Con cuál te quedas?

Etiquetas: