Con qué combinar zapatos marrones de mujer
Los zapatos marrones se asocian inevitablemente a un temporal frío. Sin embargo, es un color que no puede faltar en tu armario, pues realmente, es un color atemporal y que combina con multitud de estilos y colores. Los zapatos marrones, y sobre todo, los tacones de mujer, son todo un clásico que puedes usar tanto en verano como en invierno. Zapatos de color chocolate, tierra o caramelo son los que están a la orden del día y los colores más utilizados por famosas e influencers. ¿Quieres saber con qué combinar zapatos marrones mujer? Te lo contamos.
Tipos de zapatos y combinaciones
Para ayudarte a crear tu estilo, nuestras expertas en moda te darán una serie de recomendaciones a la hora de combinar los zapatos marrones.
Zapatos marrones con tacón. Todo un clásico en elegancia y estilo. Los colores arena, beige o camel son los menos arriesgados y que sientan bien con cualquier look y a cualquier tipo de piel. Una vestimenta con estos colores, con un color crema, marfil o blanco quedarán perfectos y bien combinados. Si eres de las que arriesgan, unos pantalones a cuadros marrones, negros y blancos quedarán genial. En cuanto al tamaño del tacón, elige el que más te guste o con el que te sientas más cómoda.
Zapatos planos o bailarinas. Estos zapatos son indispensables, pues combinan prácticamente con todo: vestidos, faldas, pantalones slim o baggys, vaqueros… Tienes multitud de opciones. Si necesitas un outfit más formal y quieres usar este tipo de zapatos, te recomendamos que utilices un modelo en que la punta acabe en pico.
Botines marrones: se trata de otro calzado muy fácil de combinar y una buena alternativa al color negro. se pueden combianar con tonos blancos, negros, azules marinos y diferentes tonos de marrones, al igual que beige. En cuanto a prendas, opta por un look desenfadado usando pitillos con americana o un abrigo largo de paño. ¡Estarás fabulosa en otoño y primavera! Y en caso de que ese día te apetezca lucir falda o vestido, ¡también puedes combinarlos!
Como ves, los zapatos marrones, sean del tipo que sean, puedes combinarlos con multitud de prendas y básicos que seguro tienes en tu armario. ¡No te resistas y arrasa allá donde vayas!