Qué son los botines de mujer
Quizá te hayas preguntado en algún momento qué son los botines de mujer. Se trata de un tipo de calzado que abarca todo el pie y hasta el empeine. Pueden estar hechos de diferentes materiales como piel o piel sintética, e incluso de plástico. Pueden tener plataforma, aunque los más comunes son los de tacón y las suelas planas.
Es un básico que no puede faltar en ningún armario, pues puede combinarse con multitud de estilos, y dan un toque diferente a tu outfit. Nosotras, como expertas en sandalias de mujer, podemos afirmar que los botines pueden usarse en primavera u otoño, e incluso en invierno, con faldas, pantalones, leggins, vaqueros e incluso vestidos. La moda no tiene límites, al igual que los looks.
Diferencia entre botines y botas
La diferencia entre los botines y las botas, por si alguna vez lo has pensado, solo radica en la longitud. Mientras que las botas suelen cubrir el muslo e incluso las rodillas, los botines son zapatos mucho más cortos que llegan hasta el empeine. Son ideales para lucir piernas y parecer más alta, aunque sin que tengan tacón. En caso de que quieras lucir piernas con botines con tacones, te aseguramos que te harán una figura espectacular, definiendo tus piernas y dándolas más estilo.
Si estás buscando botines para este próximo otoño, en Myagleet tenemos lo que buscas. Podrás elegir entre una amplia variedad para crear tu estilo único. Las tendencias en botines para este otoño son muy amplias y diversas.
Por un lado, se llevarán los botines con plataforma y tacón combinado. Una solución perfecta para ir cómoda y tener unos centímetros más de altura. Por supuesto, los botines de tacón ancho nunca pasarán de moda y podrás combinarlos con un abrigo de paño y pantalones slim. En cambio, si eres de las que prefieren por encima de todo la comodidad sin renunciar al estilo, podrás utilizar botines de suela plana, más formales, o botines tipo botas con pelo en el tallo. Son ideales para el invierno más frío. Nosotras te recomendamos que, utilices el estilo que sea, apuesta por el charol. No solo son impermeables a las lluvias del otoño, sino que darán un toque chic y brillante a tu outfit.