Blog

Con qué vestir zapatos de pico en mujeres

por Lucas Martínez en Dec 18, 2022

Con qué vestir zapatos de pico en mujeres - Myagleet

Si estás a la última en cuanto a tendencias y sabes lo que se lleva, es muy posible que hayas visto zapatos terminados en una punta muy pronunciada. Y si paseando por la calle te has preguntado con qué vestir zapatos de pico en mujeres, desde MyAgleet, tu tienda de ropa online de confianza, te decimos algunos de los estilismos que puedes usar para ir a la moda. ¿Preparada?

 

Los estilismos más chic para zapatos de pico

Como profesionales de la moda y las tendencias, vamos a darte una serie de consejos a la hora de combinar zapatos de pico con pantalones y faldas. Con esta tabla, triunfarás seguro con tu look.

  • Zapatos de pico puntiagiado negros con tacón. Puedes usarlos con cualquier tipo de pantalones. En cuanto a usarlos con faldas, te aconsejamos que los uses para las de tipo recto o que cubran hasta la rodilla.

  • Zapatos de con poca punta y redondeada, tipo manoletinas. Puedes utilizarlos con pantalones rectos de colores oscuros y con jeans pitillo ajustados. Si eres de las que lo quieren combinar con falda, te aconsejamos que, si tienes una estatura baja o media, deberás tener en cuenta que usar este tipo de zapato hará que te vea más baja, aunque puedes combinarlo con alquiler tipo de falda. En caso de que seas alta, te recomendamos que te los pongas con faldas de mucho vuelo.

  • Zapatos de pico redondeado. Sean con tacón o no, te lo recomendamos para todo tipo de faldas. En cuanto a pantalones, puedes combinarlo con los que son rectos o hasta el tobillo.

  • Zapatos tipo sandalias con poca punta redondeada. Al igual que el anterior modelo, puedes usarlo para cualquier tipo de falda. Y si quieres usarlo en pantalones, puedes hacerlo en los acampanados o los que llegan hasta el tobillo.

  • Zapatos con poca punta redondeada en los que el dedo gordo queda al descubierto. Úsalos con todo tipo de faldas y con cualquier tipo de pantalones. Este tipo es un acierto absoluto sea cual sea el look que lleves.